Barcelona - Eibar: Liga Santander, en directo

Publicidad

LaLiga Santander

Barcelona - Eibar: Resultado, resumen y goles, en directo (5-0)

Final del partido del Barcelona en la 25ª jornada de la Liga Santander. Resultado del Barcelona - Eibar: 5-0.

Actualizado a las

¡Y aquí concluye la retransmisión de este encuentro que han disputado el Barcelona y el Eibar! El partido comenzó con una alta intensidad por parte de los dos conjuntos que buscaban adelantarse en el marcador lo antes posible. El primer equipo que lo logró fue el Eibar, pero al igual que sucedió con el Getafe, el VAR terminó invalidando el tanto y manteniendo el empate a cero en el marcador. El Eibar continuó planteando un juego muy agresivo que acabó por perjudicarles, ya que Messi iba a comenzar a desplegar su magia para poner el primer tanto del encuentro y facilitar el dominio del juego del Barcelona. Hubo unos minutos de tregua a partir de ese 1-0 en los que el Eibar podría haber aprovechado alguna oportunidad, pero cuando parecía que el Barcelona se atascaba, una vez más, apareció el de siempre. Leo Messi se sacaba de la chistera una nueva acción que volvía a dar al Barcelona un nuevo tanto. A partir de ahí, los catalanes iban a dominar el encuentro con mayor claridad. Tan solo un par de minutos después de marcar el segundo gol, de nuevo Messi volvía a fabricarse una nueva acción en la que le ponía a Griezmann un balón a placer para rematar a portería vacía. El francés se durmió, pero el rechace le volvió a Messi que con su habilidad anotó el tercero. Ya en la segunda mitad, el juego del Barcelona se apagó en gran medida. El partido se volvió más abierto y se pudieron observar ocasiones para ambos equipos. Ya en los últimos minutos del encuentro, el Barcelona volvió a apretar y logró en dos buenas contras anotar dos goles más que certificaron el 5-0. Braithwaite tuvo sus primeros minutos como azulgrana y encajó un buen partido.

¡Y hasta aquí el encuentro de hoy! ¡Nos vemos en la próxima cita!

5-0. ¡FINALIZA EL ENCUENTRO EN EL CAMP NOU!

5-0. Y OTRO MÁS PARA EL BARSA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARTHUR.

4-0. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI! OTRO MÁS PARA EL ARGENTINO QUE FIRMA EL PÓKER.

3-0. Entra Cristóforo por Expósito

3-0. Los compañeros de su equipo bromearon con Vidal, diciéndole que el colegiado había señalado gol finalmente, y el chileno se lo creyó por un instante.

3-0. Gol anulado al Barcelona. Vidal permanecía en fuera de juego.

3-0. Dmitrovic manda a córner un disparo de falta de Messi.

3-0. Gol anulado al Barcelona. La repetición evidenciaba que había fuera de juego.

3-0. Apunto de llegar un balón a Vidal que hubiera supuesto el cuarto gol. El chileno se lamentó por la ocasión perdida. Jordi Alba se reía desde la grada.

3-0. Ya salta al terreno de juego Martin Braithwaite y se marcha Griezmann.

3-0. Se prepara Braithwaite. Va a debutar como jugador del Barcelona.

3-0. Se marcha Piqué del terreno de juego y entra Umtiti.

3-0. Otra más para el Eibar, que está perdonando en esta segunda mitad.

3-0. Gol anulado al Eibar. El árbitro señaló juego peligroso dentro del área.

3-0. Ocasión clara para José Ángel. El jugador del Eibar lanzó un disparo de falta pero Ter Stegen realizó una muy buena parada.

3-0. Cambio en las filas del Barcelona. Entra Frankie De Jong y se marcha Sergio Busquets.

3-0. Falta de Lenglet.

3-0. Buena acción del Barcelona, después de que Messi metiera un pase vertical que casi acabó con una buena finalización.

3-0. Dmitrovic salva el cuarto gol del Barcelona, que amenaza con golear.

3-0. Semedo falla una ocasión clarísima tras un pase magistral de Messi. La acción quedó invalidada por fuera de juego.

3-0. Remate de Escalante que rechaza en la defensa culé y se va a córner.

3-0. ¡Arranca la segunda mitad en el Camp Nou! El Barcelona parte con una ventaja casi definitiva en este encuentro.

3-0. Finaliza la primera mitad en el Camp Nou.

3-0. A punto de anotar el cuarto el FC Barcelona. La jugada quedó invalidada por fuera de juego.

3-0. Viendo el encuentro del Barcelona, solo queda pensar: ¿Qué sería de este equipo si no estuviera Leo Messi?

3-0. Es imparable este jugador. En esta ocasión, Messi le dejó el balón a placer a Griezmann para que rematase a portería vacía. El francés se durmió y el rechace le volvió a Messi que tan solo tuvo que empujarlo.

3-0. ¡Y OTRO MÁS PARA MESSI! GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARGENTINO

2-0. Increíble el estado de forma del argentino. Una vez más, desatasca el juego poco fluido del Barcelona. Esta vez el 10 del Barcelona profundizó por el lateral del área y la cruzó de nuevo.

1-0. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI! OTRA MÁS PARA EL ARGENTINO

1-0. Mano de Orellana, que el jugador protesta.

1-0. Ahora es Escalante el que dispara por encima de la portería. Centro peligroso del Eibar a la frontal del área, que Escalante no culmina bien.

1-0. Disparo arriba de Messi que quedó anulado por fuera de juego.

1-0. Ahora el juego parece haberse detenido. El Barcelona mueve el balón de un lado a otro sin mucha velocidad, y el Eibar no logra tener largas posesiones.

1-0. Centro muy peligroso de Orellana que se pasea por el área del Barcelona sin que nadie remate.

1-0. Doble ocasión para Arturo Vidal. El chileno disparó dos veces a puerta pero se topó con Dmitrovic.

1-0. Esteban Burgos bloquea el disparo de Griezmann.

1-0. Impresionante la acción individual del argentino. Regateó a varios jugadores (con caño incluido) y cruzó el disparo para colarlo a un lado de la portería del Eibar.

0-0. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI! ¡GOOOOOL DEL DE SIEMPRE!

0-0.Primer acercamiento del Barcelona. Messi trató de filtrar un pase peligroso dentro del área, pero la defensa del Eibar lo rechazó.

0-0. El VAR confirma que se han solucionado por completo los problemas técnicos que sufrían, y ya todo funcionará con normalidad.

0-0. Disparo sin mucho peligro de Diop que ataja Ter Stegen sin problemas.

0-0. El Barcelona tuvo su primer susto en los primeros instantes del encuentro, pero unos centímetros salvaron al equipo azulgrana de ir por detrás en el marcador.

0-0. ¡Gol anulado al Eibar! El conjunto vasco logró anotar, pero el colegiado señaló fuera de juego.

0-0. ¡La primera del partido es para el Eibar!

0-0. Golpe en la cara de Arthur mientras conducía el balón. El árbitro señaló falta contra el Barcelona.

0-0. Después de unos minutos de incertidumbre, al fin el árbitro dio la señal de inicio. Juega el balón el Barcelona.

0-0. ¡Comienza el partido! Ya circula el balón en el Camp Nou.

El árbitro está comunicando el problema a los capitanes de ambos equipos.

Al parecer ha ocurrido una incidencia técnica con el VAR que está retrasando el inicio del encuentro.

Pitada monumental a Bartomeu y la directiva culé por parte de la afición.

Los jugadores del Eibar llevan una camiseta en apoyo a uno de sus compañeros, Ramy, con un mensaje para este: "¡Ánimo Iván!"

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego!

Orellana y Vidal conversan en el túnel de vestuarios.

Los jugadores ya permanecen en el túnel de vestuarios a la espera de salir al terreno de juego.

¡Tan solo quedan 5 minutos para que comience el encuentro!

El Barcelona, en los 11 encuentros que ha disputado contra el Eibar, ha logrado 10 victorias y un empate.

Para el Eibar, el hecho de jugar contra el Barcelona resulta una prueba muy difícil de superar, ya que los vascos, en las 11 ocasiones que se han enfrentado a los azulgranas, no han logrado vencer en ninguna de estas citas.

Es fundamental para el Barcelona catalán mantener su dinámica de victorias, ya que el próximo encuentro de Liga lo disputarán contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Esta semana ha sido complicada para el Barcelona, ya que el conjunto azulgrana ha tenido que lidiar con determinados problemas internos motivados por la junta directiva.

El Barcelona hoy necesitará una vez más la habilidad de su mejor jugador para romper las líneas defensivas de su rival. Leo Messi es la principal referencia hoy en el ataque del club azulgrana.

Es probable que el futbolista danés cuente con algunos minutos en el encuentro, aunque, como hemos visto, no saldrá de titular.

Hoy, uno de los protagonistas principales del Barcelona será su recién incorporado, el delantero proveniente del Leganés: Martin Braithwaite.

El Eibar llega a este complicado cruce con una dinámica de resultados algo negativa. Sin embargo, esta es una oportunidad inmejorable para que los de Mendilibar rompan esa mala racha.

El Eibar, por su parte, jugará con: Dmitrovic; J. Ángel, Arbilla, Burgos, Tejero; Diop, Escalante, Expósito, Inui, Orellana; y Enrich.

El Barcelona saldrá con: Ter Stegen; Júnior, Lenglet, Piqué, Semedo; Rakitic, Arhur, De Jong, Vidal; Griezmann y Messi.

¡Ya tenemos las alineaciones del encuentro!

El Eibar, por su parte, acumula 2 empates y una derrota en los últimos 3 encuentros.

Los de Setién, a pesar de no mostrar un juego demasiado contundente, han logrado mantener una dinámica constante de victorias que les ha permitido permanecer en la lucha por el liderato.

En los últimos 3 encuentros de liga, el Barcelona ha logrado obtener 3 victorias. Esta confianza puede ser fundamental para afrontar este encuentro, ya que podría permitirles recuperar el liderato, a la espera de que juegue el Real Madrid.

El Eibar, por su parte, se enfrenta a este partido con cierta necesidad de puntuar si quieren mantenerse por encima de los puestos de descenso. A pesar de que el equipo vasco cuanta con un partido menos por el incidente de los incendios que tuvieron lugar en un vertedero próximo al estadio, estos se mantienen muy próximos a equipos que permanecen en puestos de descenso. Actualmente, el Eibar se mantiene en la decimoséptima posición de la clasificación, con 24 puntos.

El Barcelona llega a este encuentro con algo más de confianza después de su victoria ante el Getafe en la pasada jornada de liga. A pesar de que los catalanes sufrieron para obtener la victoria, finalmente lograron 3 puntos vitales que les permitieron recortar distancias con el líder de LaLiga, el Real Madrid. Actualmente el FC Barcelona se encuentra en segunda posición en la clasificación, con 52 puntos, a tan solo 1 del Real Madrid. De obtener hoy la victoria, se situaría de nuevo como líder de LaLiga Santander, a la espera de que el Real Madrid jugase.

¡Bienvenidos a la retransmisión del encuentro que disputaran esta tarde el Barcelona y el Eibar! Un partido entre dos equipos que pelean por objetivos casi contrarios. Mientras que el Barcelona tratará de obtener la victoria para mantenerse en la lucha por el liderato que mantiene contra el Real Madrid, el Eibar necesitará los tres puntos para evitar caer en el temido descenso.

Publicidad