Barcelona - Bayern de Múnich: Partido de hoy de Champions League, en directo

Publicidad

Champions League

Barcelona - Bayern de Munich: Resultado, resumen y goles, en directo (2-8)

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 2-8. Final del partido de hoy entre Barcelona y Bayern de Munich de la Champions League, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 2-8. Histórico resultado en el Estadio da Luz. El Bayern de Munich arrolló al Barcelona asestándole ocho goles en un partido que fue una exhibición bávara de principio a fin. El Bayern fue muy superior a raíz del 1-2 y acabó metiendole una goleada histórica al club blaugrana. Dos goles de Müller, dos de Coutinho, Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski acabaron con el sueño del Barcelona de conquistar la Champions League.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO ENTRE EL BARCELONA Y EL BAYERN DE MUNICH!!!

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 2-8. Otro más del brasileño para matar al Barcelona. Coutinho remató un centro de Lucas Hernández que Semedo no supo despejar.

¡¡¡GOL DEL BAYERN DE MUNICH!!! Gol de Coutinho.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 2-7. Sentencia el partido el Bayern de Munich. Primero Lewandowski cabeceó un centro de Coutinho. Después, el brasileño sumó uno más a la cuenta del Bayern ante un desarbolado Barcelona.

¡¡¡GOL DEL BAYERN DE MUNICH!!! Gol de Coutinho.

¡¡¡GOL DEL BAYERN DE MUNICH!!! Gol de Lewandowski.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 2-5. Llegada ahora de Messi, atrapó Neuer. Llegada aislada ahora del Barcelona porque es el Bayern de Munich quien domina el juego y quien sigue buscando más goles.

2-5. Cambios en el Bayern: entran Coutinho y Sule y salen Gnabry y Boateng.

2-5. Se marcha Sergio Busquets y entra Ansu Fati.

2-5. ¡Salvó Jordi Alba! Otra pérdida en la salida de balón del Barcelona. Lewandowski dejó el gol en bandeja a Coman y lo evitó Jordi Alba cruzándose en la trayectoria del disparo.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 2-5. Jugada descomunal de Davies, que se marchó de todos con una gran carrera. Ganó la línea de fondo y encontró a Kimmich con un pase de la muerte. Quería reaccionar el Barcelona pero vuelve a golpear el Bayern de Munich.

¡¡¡GOL DEL BAYERN DE MUNICH!!! Gol de Kimmich.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 2-4. El Barcelona volvió a encontrar el gol en la espalda de Kimmich. Un gran pase de Messi puso en ventaja a Jordi Alba y este asistió a Suárez, que definió tras un gran recorte sobre Boateng.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Luis Suárez.

1-4. Gol anulado al Bayern de Munich. Con un contraataque, los alemanes volvieron a plantarse con facilidad frente a Ter Stegen. Muller recogió un balón en el área y anotó un gol en claro fuera de juego que venia de Lewandowski.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 1-4. ¡La primera es para el Bayern! Con un pelotazo, Neuer encontró a Muller a la espalda de la defensa del Barcelona. El alemán descargó sobre Perisic pero su disparo salió centrado.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL BARCELONA Y EL BAYERN DE MUNICH!!! Entra Griezmann y se va Sergi Roberto.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 1-4. El Bayern de Munich está arrollando al Barcelona. Los alemanes han llegado con absoluta facilidad a la portería de Ter Stegen y han anotado cuatro goles en 31 minutos. El mejor momento del Barcelona llegó tras el gol del empate, ahí Messi estrelló un balón al palo y Suárez tuvo una buena oportunidad que paró Neuer. Desde ese momento, el partido se convirtió en un monólogo alemán.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE ENTRE EL BARCELONA Y EL BAYERN DE MUNICH!!!

1-4. Disparo ahora de Luis Suárez que atrapa Neuer. Nos acercamos al descanso. El Barcelona no encuentra camino al gol.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 1-4. Arrollador el Bayern de Munich. Llega con mucha facilidad a la portería de Ter Stegen. Muller remató en el primer palo un buen centro de Kimmich anticipándose a Lenglet.

¡¡¡GOL DEL BAYERN DE MUNICH!!! Gol de Muller.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 1-3. Goretzka encontró a Gnabry en la espalda de Lenglet y el alemán puso el tercero con un disparo con la pierna derecha.

¡¡¡GOL DEL BAYER DE MUNICH!!! Gol de Gnabry.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 1-2. Sergi Roberto perdió el balón en una zona comprometida y Gnabry condujo bien para atraer al defensor y dejar a Perisic en posición de remate. El croata adelanta nuevamente al Bayern con un buen disparo cruzado. Muchísimas llegadas de peligro en ambas áreas en estos primeros 25 minutos.

¡¡¡GOL DEL BAYERN DE MUNICH!!! Gol de Perisic.

1-1. ¡Paró Neuer! El Barcelona salió de la presión y encontró a Messi con espacios. El argentino condujo la bola hasta el área pero el disparo salió centrado.

1-1. ¡Lewandowski arriba! El Bayern de Munich recuperó muy arriba el balón y Muller encontró al polaco con un cabezazo pero este no acomodó bien el cuerpo.

1-1. ¡Al palo el Barcelona! Un centro envenado de Messi no encontró rematador pero acabó estrellándose en el palo. En la jugada anterior tuvo una oportunidad clarísima Luis Suárez que atajó Neuer.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 1-1. ¡Cómo ha comenzado esto! Jordi Alba ganó la espalda de Kimmich, centró hacía Suárez y el despeje de Alaba superó a Neuer.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol en propia puerta de Alaba.

RESULTADO BARCELONA - BAYERN DE MUNICH: 0-1. La primera llegada de peligro para el Bayern de Munich la convierte en gol. Lewandowski descargó bien de espaldas a portería sobre la llegada de Muller desde atrás y su remate fue colocado, con la pierna izquierda, imparable para Ter Stegen.

¡¡¡GOL DEL BAYERN DE MUNICH!!! Gol de Muller.

¡¡¡COMIENZA EL ENCUENTRO EL BARCELONA Y EL BAYERN DE MUNICH!!!

El Barcelona juega con su equipación blaugrana local. El Bayern de Munich, con la equipación blanca visitante.

¡No queda nada para que arranque el encuentro de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern de Munich! Saltan los futbolistas al césped del Estadio da Luz.

Barcelona y Bayern de Munich buscan un puesto en las semifinales de la Champions League. Quien se clasifique, se enfrentará al que pase de la eliminatoria entre el Manchester City y el Olympique de Lyon.

Lewandowski será la principal amenaza para el Barcelona. En la Champions League lleva 13 goles y en la Bundesliga metió 34.

En la última década, Barcelona y Bayern de Munich se han enfrentado en dos eliminatorias de Champions League. El Bayern ganó en las semifinales de la temporada 12/13 y el Barcelona venció en las semifinales de la 14/15. Ambos equipos acabaron siendo campeones.

El Barcelona llega a los cuartos de final de la Champions League tras ganar al Nápoles por 4-2 en el global de la eliminatoria. El Bayern de Munich arrolló al Chelsea tras vencerle por 7-1 entre los dos encuentro.

Sorprende la suplencia de Griezmann en el once del Barcelona. Setien coloca a cuatro centrocampistas y entra Arturo Vidal en el lugar del francés. Con respecto al encuentro contra el Nápoles, Busquets entra por Rakitic. A estos dos le acompañan De Jong y Sergi Roberto, que repiten en el once.

Alineación oficial del Bayern de Múnich para el partido de hoy de Champions League: Neuer, Thiago, Lewandowski, Perisic, Boateng, Goretzka, Davies, Gnabry, Müller, Alaba y Kimmich.

Alineación oficial del Barcelona para el partido de hoy de Champions League: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Suárez y Messi.

¡Ya conocemos las alineaciones oficiales para el partido de hoy de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern de Múnich!

Barcelona y Bayern de Múnich se juegan la Champions League a partido único en una final anticipada. Cualquiera se puede llevar el partido. Se avecina noche de Champions...

El Bayern de Múnich es otro de los 'cocos' de esta Champions League, así lo demostraron los alemanes al golear al Chelsea en octavos de final. Con Robert Lewandowski como principal peligro, el Bayern intentará terminar con las aspiraciones del Barcelona en este edición de la Champions League marcada por la crisis del coronavirus.

Tras la dolorosa eliminación del Atlético de Madrid, el Barcelona es el único representante español vivo en la Champions League. Los de Setién saben que tienen una buena oportunidad de plantarse en semifinales, pero conocen la dificultad a la que le someterá el Bayern de Múnich. El Barcelona tratará de superar a los germanos y dar un gran paso camino de la final de la Champions League.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern de Múnich. Uno de los mejores partidos de lo que va de competición, que enfrenta a dos de los grandes favoritos al título. Sigue aquí en directo el Barcelona - Bayern de Múnich de cuartos de final de la Champions League.

Publicidad