Barcelona - Athletic de Bilbao: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Barcelona - Athletic de Bilbao: Resultado, resumen y goles, en directo (1-0)

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 1-0. Final del partido de hoy entre Barcelona y Athletic de Bilbao de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 1-0. Rakitic rescata al Barcelona con su gol y mantiene a los de Setién al frente de la clasificación de la Liga Santander, a expensas de lo que haga el Real Madrid. Partido gris del Barcelona al que le costó mucho tener fluidez en el juego y generar ocasiones antes un Athletic Club que se cerró mucho. Con el paso de los minutos, el Barcelona dominó la posesión aunque en el primer tramo del partido, el encuentro estuvo abierto, momento en el que los visitantes gozaron de buenas ocasiones. Setién trato de revolucionar a su equipo a través de los cambios y la formula le salió bien. Rakitic llegó desde atrás para llevarse un balón dividido en el área y anotó el gol de la victoria.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO ENTRE EL BARCELONA Y EL ATHLETIC CLUB!!! Victoria para el Barcelona.

1-0. ¡Doble oportunidad para el Barcelona! Arturo Vidal remató con potencia un centro de Jordi Alba. Unai Simón paró el disparo. El rechace le cayó a Ansu Fati y estrelló su tiro en el palo.

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 1-0. Cuidado con Piqué. El central se tiró al suelo aquejado de un dolor en el aductor. Finalmente, parece que puede continuar.

1-0. ¡Empuja el Athletic Club! Un centro peligroso de Balenziaga se ha paseado por todo el área sin encontrar rematador. Raul García estuvo muy cerca de contactar con el balón y Ter Stegen salió en falso.

1-0. ¡Oportunidad clarísima para Messi! Semedo metió un balón en profundidad al argentino, que hizo su jugada clásica conduciendo hacia dentro. El disparo al palo largo se marchó fuera.

1-0. Pausa para la hidratación. Vamos a ver como reacciona el Athletic Club al gol del Barcelona. En la segunda parte, los de Garitano no han mostrado la versión contragolpeadora de los primeros 45 minutos. Entra Raul García.

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 1-0. Estuvo muy atento Rakitic para llegar desde atrás y controlar un balón sin dueño en el área. El croata no falló ante Simón.

¡¡¡GOL DEL BARCELONA!!! Gol de Rakitic.

0-0. ¡Arriba Ansu Fati! El extremo, en su primera intervención, cabeceó fuera un centro desde el borde del área.

0-0. Setién trata de agitar el encuentro con dos nuevos cambios. Entran Ansu Fati y Rakitic. Se marchan Busquets y Griezmann. Cabe destacar que Busquets se perderá el partido de la siguiente jornada contra el Celta porque cumple ciclo de cartulinas amarillas.

0-0. ¡Buena oportunidad para Griezmann! La tuvo el francés con un remate en el área bien parado por Unai Simón. El portero salió a achicar espacios y bloqueó el disparo. Se marcha Arthur y entra Riqui Puig. Por los visitantes, entran Muniain y Dani García y se marchan Cordoba y Unai López.

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 0-0. El Barcelona sigue sin profundizar su juego, no supera las líneas defensivas del Athletic Club. Está centralizando mucho sus acciones, jugando en muy poco espacio y ahí se colapsa. Los desequilibrios se generan por acciones individuales.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL BARCELONA Y EL ATHLETIC CLUB!!!

0-0. Mala primera parte del Barcelona. Poco control del juego y poco dinámico en ataque. Hasta la pausa de hidratación, el partido estaba muy abierto con llegadas al área en transición de los dos equipos, sobre todo del Athletic Club, que ha tenido dos oportunidades muy claras.

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE ENTRE EL BARCELONA Y EL ATHLETIC CLUB!!!

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 0-0. El Athletic Club está mucho más junto y ahora el Barcelona está teniendo más posesión de balón, pero sin generar peligro.

0-0. Tras la pausa de hidratación, el encuentro entre el Barcelona y Athletic Club ha perdido el ritmo de ida y vuelta que tenía.

0-0. El partido está de ida y vuelta. Primero un centro muy peligroso de Lekue lo remató mal Williams. La contra del Barcelona acabó en un centro de Suárez, también muy peligroso, que no encontró rematador.

0-0. ¡Casi marca Yeray! La jugada a balón parado estuvo a punto de convertirse en gol tras un remate del central en el segundo palo. El centro fue de Unai López.

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 0-0. Tras 15 minutos de partido, todo está muy equilibrado. El Athletic de Bilbao presiona arriba y trata de dificultar la circulación de balón del Barcelona. Se están produciendo llegadas al áreas por parte de los dos equipos.

0-0. Ahora replica Suárez. El uruguayo ha intentado dos disparos, uno le salió flojo y el otro muy desviado.

0-0. El Athletic Club está buscando salidas rápidas al contraagolpe con Williams. El delantero ha tenido una oportunidad para su equipo pero su tiro se le ha ido desviado.

0-0. Primeros minutos con llegadas a ambas áreas. El Barcelona gozó de un disparo de Busquets despejado por Yeray.

RESULTADO BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO: 0-0. ¡A punto de marcar el Athletic Club! Ter Stegen tuvo que aparecer para evitar que un centro-chut de Unai López se convirtiera en gol.

¡¡¡COMIENZA EL ENCUENTRO ENTRE EL BARCELONA Y EL ATHLETIC DE BILBAO!!!

Como curiosidad, Barcelona y Athletic Club han saltado al césped a la vez, en contra de lo que dice el protocolo que asegura que los equipos deben salir al terreno de juego por separado.

Saltan los dos equipos al césped del Camp Nou. El Barcelona luce una camiseta de apoyo a Juan Carlos Unzué, que la semana pasado anunció que tiene ELA: "Ànims Unzué".

Solo quedan cinco minutos para que de comienzo el encuentro entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander.

El Athletic de Bilbao ocupa la décima plaza, con 42 puntos, a seis de la sexta ocupada por el Villarreal.

El Barcelona perdió el liderato de la Liga Santander la pasada jornada tras empatar a 0 frente al Sevilla.

El Athletic Club ha ganado al Barcelona en los dos enfrentamientos en esta temporada. Ambos encuentros los ganó por 1-0 en San Mamés, uno correspondiente al partido de la primera vuelta de la Liga Santander y el otro perteneciente a la Copa del Rey.

Garitano se reserva varios de sus futbolistas más importantes para este partido de la Liga Santander: Muniaín, Raul García e Íñigo Martínez parten desde el banquillo del Athletic Club.

Será el primer partido, tras la vuelta de la Liga Santander, en el que Griezmann, Suárez y Messi compartan delantera en el Barcelona.

Arthur, titular en un día en el que ha sido noticia. Según Sky Sports, el brasileño se acerca a la Juventus después de que el Barcelona haya alcanzado un acuerdo para que llegue a Turín por una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Este es el banquillo del Athletic de Bilbao contra el Barça hoy en la Liga Santander: Herrerín, Iñigo Martínez, San José, Muniain, Larrazabal, Dani García, Capa, Raúl García, Kodro, Villalibre, Vencedor y Vivian.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL ATHLETIC DE BILBAO: Unai Simón; De Marcos, Núñez, Yeray, Balenziaga; Unai López, Vesga, Sancet, Lekue, Córdoba e Iñaki Williams.

Este el banquillo del Barcelona hoy contra el Athletic de Bilbao: Neto, Iñaki Peña; Araujo, Monchu, Umtiti, Junior; Rakitic, Riqui Puig, Collado, Cuenca; Braithwaite y Ansu Fati.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Seguimos a la espera de las alineaciones de Barcelona y Athletic de Bilbao de Liga Santander hoy en el Camp Nou. Quique Setién está rotando y el otro día dejó a Griezmann en el banquillo de primeras y sacó a Luis Suárez. Tampoco tiene operativo a Frenkie de Jong, que está lesionado.

El partido entre Barcelona y Athletic Club de Bilbao de la Liga Santander se juega hoy martes 23 de junio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona vs Athletic de Bilbao en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

El Athletic de Bilbao llega a Barcelona con la idea de dar la sorpresa y con la moral alta tras derrotar al Betis y conseguir los tres puntos en San Mamés hace unos días. Iñaki Williams sigue siendo una de las grandes bazas del ataque de los leones para el partido de hoy en la Liga Santander.

¡BUENAS TARDES! Hoy se enfrentan el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou. Será el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El Barça llega habiendo perdido el liderato en la competición tras no pasar del empate ante el Sevilla en la última jornada. Sigue aquí en directo el partido.

Publicidad