Messi y Suárez reparten ilusión a los niños enfermos

Publicidad

MUCHOS NIÑOS EN EL MINIESTADI

El Barça reparte ilusión en varios hospitales tras su multitudinario entrenamiento de Navidad

Un total de 10.408 espectadores han asistido al Miniestadi para ver en directo el tradicional entrenamiento de puertas abiertas que el Barcelona acostumbra a organizar durante las fiestas navideñas. Los niños han podido seguir de cerca a sus ídolos, entre ellos Messi, Suárez y Neymar, quienes después han repartido ilusión en diferentes hospitales de la Ciudad Condal.

Los aficionados más jóvenes han podido seguir de cerca a sus ídolos, incluidos Leo Messi, Luis Suárez, Neymar da Silva y Javier Mascherano, quienes ayer se reincorporaron a los entrenamientos después de gozar de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

El futbolista más aclamado por los aficionados ha sido el argentino Lionel Messi, al que algunos de los aficionados han pedido que renueve con el club azulgrana, cuyo contrato termina en junio de 2018.

La plantilla azulgrana, con la única baja de Jasper Cillesen, que regresó de sus vacaciones con una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, se ha ejercitado durante más de una hora para preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en San Mamés.

Los clásicos rondos, los ejercicios de conservación de balón y los esperados partidos de 5 contra 5 en espacio reducido han entretenido a un público muy joven que no ha parado de aclamar a sus ídolos.

Balones a la grada

Los aficionados más afortunados se han llevado de recuerdo un balón de las decenas que los futbolistas azulgranas han lanzado a la grada tras finalizar la sesión.

Al final de la misma, los jugadores de la primera plantilla han firmado autógrafos y se han fotografiado con los aficionados, especialmente con el grupo de seguidores con movilidad reducida a los que el club siempre ofrece una atención especial en este tipo de actos.

Tras la sesión, jugadores y técnicos se han repartido entre varios hospitales barceloneses, donde han visitado a los niños enfermos que no pueden celebrar estas navidades en sus casas.

Publicidad