Newcastle United

Así es la casa más cara del mundo: el castillo de 270 millones de euros del dueño del Newcastle

Mohamed Bin Salman, actual dueño del Newcastle United, posee la casa más cara del mundo. Un castillo de 270 millones de euros que fue ojeado por Kim Kardashian para celebrar su boda con Kanye West.

Jugadores del Newcastle

Jugadores del NewcastleEFE

Publicidad

El dueño del Newcastle United, Mohamed Bin Salman, es uno de las personas más ricas del mundo y así lo demuestra su extenso patrimonio. El actual dueño del club inglés y príncipe heredero de nada más y nada menos queArabia Saudita, posee la que se denomina como 'la casa más cara del mundo' y se encuentra en Louveciennes, cerca del Palacio de Versalles. Seguramente su precio no está al alcance de todo el mundo: 270 millones de euros.

El castillo, cuyo nombre verdadero es 'Chateau Louis XIV', posee un acuario personal y sigue el modelo arquitectónico original de los castillos franceses del siglo XVII, aunque fue construido entre 2008 y 2011. Esta extravagante mansión fue construida por Emad Khashoggi, sobrino del multimillonario traficante de armas Adnan Khashoggi. A pesar de la construcción inicial, Mohamed Bin Salman mandó demoler el castillo original del siglo XIX y lo reconstruyó con las comodidades actuales del siglo XXI.

10 suites y una tecnología controlada con un Iphone

Según aporta 'The Sun', el Chateau Louis XIV cuenta con una tecnología actual que sorprenderá a muchos: las fuentes, sistemas de sonido, luces y el aire acondicionado están controlados remotamente desde un Iphone. La mansión cuenta, incluso, con un acuario donde tienen esturiones nadando. Además, el castillo posee una estatua de Luis XIV hecha de mármol con vista a los terrenos de más de doscientos mil metros cuadrados.

La lujosa vivienda de Mohamed Bin Salman cuenta con diez suites, una sala de recepción con un techo abovedado pintado a más de cincuenta pies de altura, una biblioteca y una enorme bodega que almacena hasta tres mil botellas. Además, la excéntrica mansión cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, un cine privado, dos salones de baile, una discoteca y una pista de squash.

Fue ojeada por Kim Kardashian para su boda con Kanye West

La lujosa mansión de 270 millones de euros es tan imponente que fue ojeada como opción para la boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014. Aunque en aquellos tiempos Mohamed no había comprado la casa todavía.

Publicidad