Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid y el Atlético de Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander

El Real Madrid Club de Fútbol recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Club Atlético de Madrid en el derbi de la Liga Santander. Sigue en directo el partidazo de hoy de LaLiga.

Alineación del Real Madrid y el Atlético de Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid y el Atlético de Madrid en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Madrid Club de Fútbol y Club Atlético de Madrid disputarán en el día de hoy el derbi madrileño de la Liga Santander en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti son líderes en solitario y con una victoria podrían volver a dar un golpe encima de la mesa y seguir distanciándose de un rival directo.

Los del Cholo salvaron el 'match point' en Oporto con una importante victoria y estará en los octavos de final de Champions. Sin embargo, en Liga está a 10 puntos del Madrid con un partido menos y tienen la oportunidad de volver a meterse de lleno en la pelea por el título liguero.

El Atlético, en mala racha ante el Madrid

Los rojiblancos no ganan un partido de Liga en el Bernabéu desde 2016 y la última vez que el Atlético ganó un partido oficial a los blancos fue en 2018 en la final de la Supercopa de la UEFA, donde se impuso 2-4.

El Madrid contará con todos los jugadores para el derbi, solo Ceballos es baja. Bale podrá salir de revulsivo en la segunda parte tras entrar en una convocatoria varios meses después.

El propio Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa de hoy que Benzema jugará. Todo apunta a que Ancelotti sacará su 11 de gala ante el Atlético, con la única duda de si serán Rodyrgo o Asensio los acompañantes de Benzema y Vinicius arriba.

Por parte del Atlético, la gran duda es si Suárez podrá estar disponible, todo apunta a que si ya que no tiene rotura. Trippier, Giménez, Savic y Vrsalijko serán baja.

Alineaciones OFICIALES Real Madrid y Atlético de Madrid

Estas son las posibles alineaciones de Ancelott y Simeone para el Real Madrid - Atlético de Madrid de la jornada 17 de la Liga Santander.

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

- Atético de Madrid: Oblak; Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Correa; Griezmann y Cunha.

Publicidad