Copa Mundial de Fútbol de 2022

Alineación OFICIAL de España hoy contra Kosovo en el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Fútbol de España se mide a Kosovo. Esta es la alineación oficial del España ante Kosovo de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Copa Mundial de Fútbol 2022: Alineación de España hoy contra Kosovo en el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Copa Mundial de Fútbol 2022: Alineación de España hoy contra Kosovo en el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

La Selección de fútbol de España de Luis Enrique se mide hoy a Kosovo en un nuevo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Un nuevo partido en el que la Selección de fútbol de España debe sumar los tres puntos para seguir optando al primer puesto de grupo y la clasificación directa para la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Además, la selección española tendrá que estar pendiente del partido entre Grecia y Suecia que se juega a la misma hora.

Y es que la derrota ante Suecia ha complicado la clasificación directa del combinado nacional, aunque la goleada ante Georgia hizo recobrar buenas sensaciones antes del duelo de hoy ante la Selección de fútbol de Kosovo.

Luis Enrique ha introducido dos cambios significativos en la alineación de España contra la Selección de fútbol de Kosovo, uno es la titularidad de Fornals y el otro la entrada de Reguilón por el lesionado Gayá. Kosovo llega al duelo ante España tras logar una victoria frente a Georgia y un empate contra Grecia, resultados que le sitúan en la tercera plaza del grupo por detrás de España y Suecia en la eliminación de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Luis Enrique decidió introducir varios cambios en su equipo titular ante Georgia y se vio una imagen mucho mejor por parte de España. A pesar del buen resultado frente a Georgia, el técnico español ha decidido introducir 6 cambios.

Alineación OFICIAL de España y Kosovo en el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Alineación de Kosovo: Muric, Haderjonaj, Rrhmani, Fazliji, Vojvoda; Loshaj, Dresevic, Bytyqi, Rashani; Rashica y Muriqi.

Alineación oficial de España: Unai Simón, Reguilón, Laporte, Íñigo Martínez, Marcos Llorente; Soler, Busquets, Koke; Fornals, Ferrán Torres y Morata.

Publicidad