Supercopa de España

Alineación OFICIAL del Athletic hoy contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España

Real Madrid y Athletic juegan hoy la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Esta es la alineación oficial de Marcelino para la final de hoy.

Alineación del Athletic hoy contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España

Alineación del Athletic hoy contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid y el Athletic de Bilbao se enfrentan hoy en la final de la Supercopa de España en el King Abdullah Sports City, Yeda (Arabia Saudí). Madrileños y bilbaínos quieren llevarse el primer título de la temporada fuera de sus fronteras.

Ambos sufrieron de lo lindo para llegar a la final de la Supercopa de España, el Madrid se llevó la victoria en la prórroga (min 99) en un contrataque perfectamente finalizado por Valverde que puso el 2-3 definitivo y que dejó en la estacada al Barcelona de Xavi Hernández.

El Athletic, por su parte, remontó el partido en apenas 4 minutos, con dos goles en el 77 y en el 81, Yeray y Nico Williams remontaron y sentenciaron al Atlético del Cholo, que se echó atrás durante gran parte del partido y terminó pagándolo.

Los bilbaínos se llevaron la pasada edición de la Supercopa de España tras ganar al Barcelona por 2-3 en la final, por el camino eliminaron al Real Madrid en las semifinales con un doblete de Raúl García. Se le da bien las finales al Athletic en los últimos años, pero el Madrid ha ganado los 3 últimos partidos oficiales y solo ha perdido 3 de los últimos 27 encuentros que ha jugado contra el Athletic.

En cuanto a las bajas, en el club blanco Carvajal (coronavirus), Bale y Mariano son bajas, y Alaba es duda por una lesión muscular. En el Athletic, Núñez, Vencedor (son baja) y Berchiche, y Villalibre son duda.

Alineación del Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España

- Athletic de Bilbao: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Zarraga, Muniain; Sancet e Iñaki Williams.

Publicidad