SEGÚN LA FISCALÍA, UN ACTO ALEATORIO

SEGÚN LA FISCALÍA, UN ACTO ALEATORIO

El presunto asesino de Celia Barquín vivía en un bosque cercano al campo de golf donde la mató

El presunto asesino de Celia Barquín, la joven golfista asesinada esta semana, vivía en un bosque cerca del campo de golf donde la mató. Según la fiscalía fue un acto aleatorio, nada les vinculaba. Él había manifestado días antes su intención de violar y matar. Mientras avanza la investigación se suceden los homenajes en España y también en Estados Unidos.

Antena3.com | Madrid | 20/09/2018

El cuerpo sin vida de Celia Barquín, de 22 años, fue encontrado este lunes por la Policía en el campo de golf Coldwater.

Poco después del hallazgo, las autoridades arrestaron a Collin Daniel Richards, de 22 años, quien habría comentado a un conocido sentir la "necesidad" de "de violar y matar a una mujer", según la Policía, y que en estos momentos se encuentra a disposición judicial bajo fianza de cinco millones de dólares

Según la Fiscalía fue un acto aleatorio, nada les vinculaba.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.