Publicidad

EN INGLATERRA

El nuevo héroe de los ciclistas: denuncia a los conductores imprudentes al volante

En las calles de Inglaterra tienen a su vengador, Dave Sherry, armado de cámaras y lo denuncia. También se juega el tipo y es el héroe de los ciclistas.

En las calles de Inglaterra tienen a su vengador, armado de cámaras y lo denuncia. También se juega el tipo.

En Reino Unido es algo muy común ver a los conductores de los coches hacerle la vida imposible a los ciclistas y además encararse con ellos.

Sin embargo, hay un 'justiciero', Dave Sherry, que busca limpiar las calles londinenses de los conductores más imprudentes. Como todo aspirante a superhéroe tiene su historia. "Hace 7 años llevaba a mi hijo en la parte detrás de mi bici y un conductor la golpeó, tristemente me dijeron que era mi palabra contra la mía".

Decidió que debía actuar: "En ese momento era empleado de seguridad, utilicé las pruebas de vídeo, puedes usarlas en un tribunal y no mienten". Con multitud de cámaras, algo que no despierta simpatías en los conductores.

También te puede interesar...

La brutal caída masiva en la 'montaña del infierno': más de cien ciclistas accidentados en cuestión de segundos

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".