Michael Antonelli, joven ciclista italiano fallecido por coronavirus

Publicidad

Michael Antonelli

Muere el ciclista italiano Michael Antonelli a los 21 años por coronavirus

El ciclismo en Italia está de luto después de confirmarse la muerte del joven ciclista Michael Antonelli, que ha fallecido tras contraer el coronavirus.

Michael Antonelli, joven ciclista italiano del equipo Mastromarco Sensi Nibali, ha muerto a los 21 años tras ser ingresado en la UCI el pasado lunes después de haber contraído el coronavirus y sufrir una complicación respiratoria.

Antonelli tuvo que ser ingresado en el hospital el pasado lunes al empeorar su estado de salud, ya deteriorado tras un grave accidente que le había dejado postrado en una cama.

A las pocas horas de su ingreso hospitalario fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en la que fallecería a los 21 años. Su equipo comunicó la trágica noticia en las redes sociales.

"Ciao Michael, tu recuerdo quedará para siempre con nosotros. Todo el equipo de Mastromarco Sensi Nibali se une a la familia en este momento de dolor", escribió el Mastromarco Sensi Nibali en Twitter.

Michael Antonelli llevaba postrado en una cama desde 2018, año en el que sufrió una gravísima caída en la prueba Florencia-Viareggio. Desde aquel trágico accidente estaba completando una larga y lenta recuperación, pero el coronavirus se ha cruzado en su vida de forma fatídica.

Publicidad