Di María celebra un gol con el PSG

Publicidad

HABLA SOBRE EL FÚTBOL

Di María emociona al mundo del fútbol con una carta en Instagram

El atacante argentino subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que explica el sacrificio que conlleva ser futbolista y las cosas que ha tenido que dejar atrás para cumplir sus sueños.

Estamos poco acostumbrados a ver a jugadores de fútbol abrirse tanto como lo ha hecho Ángel Di María. El jugador argentino del PSG ha utilizado su cuenta de Instagram para abrir su corazón y explicar cómo es el mundo del fútbol y cuales son los sacrificios que conlleva ser jugador profesional.

Muchos jugadores han comentado la publicación del argentino para reafirmar y apoyar las palabras de Di María. Jugadores como Cavani, Kevin Trapp, Modric, Marcelo... interactuaron con la publicación. la foto tiene casi medio millón de me gustas y más de 7.000 comentarios.

Publicidad

Ciclismo

Primoz Roglic, ganador de La Vuelta

Primoz Roglic se corona como ganador de La Vuelta y "sonríe en secreto"

El esloveno Primoz Roglic se coronó en Madrid como vencedor de la 74 edición de la Vuelta a España al término de la vigésimo primera y última etapa, en la que ganó al sprint el campeón de Holanda, Fabio Jakobse.

Jesús Ezquerra pide matrimonio a su pareja

Emotiva pedida de mano sobre la bici durante la última etapa de La Vuelta a España

Jesús Ezquerra, ciclista del Burgos-BH y que ha participado en La Vuelta a España ha sido el gran ganador de la última etapa de la competición. El ciclista español ha pedido matrimonio a su pareja, en mitad del recorrido.