LaLiga

Barcelona - Real Sociedad: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El FC Barcelona y la Real Sociedad se dan cita en la primera jornada de LaLiga. Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido en directo.

Barcelona - Real Sociedad: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Barcelona - Real Sociedad: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoA3N

Publicidad

El Barça inaugura la era post-Messi este fin de semana con un encuentro ante la Real Sociedad, en la primera jornada de LaLiga. Será el primer partido oficial que dispute el Fútbol Club Barcelona desde que Lionel Messi abandonase el club para fichar por el PSG.

Comienza un nuevo ciclo en el Camp Nou y la Real será la piedra toque para averiguar el estado de ánimo y forma de los jugadores de Ronald Koeman tras la marcha del ídolo, que deja huérfana a la afición y la entidad tras 17 temporadas en el primer equipo.

Con todo, el Barça parte a priori como favorito. Sobre todo si finalmente se confirma la participación de Memphis Depay, que el club quiere inscribir como muy tarde el domingo por la mañana. El Barça tendrá que llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba para que accedan a una rebaja salarial y a espaciar los cobros y que el club pueda cumplir así con el 'Fair play' financiero.

Horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Barcelona y Real Sociedad tendrá lugar el 15 de agosto a las 20:00 horas (horario peninsular) en el Camp Nou. Puedes seguir el Barcelona - Real Sociedad en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido.

Publicidad