Calderón, con los Knicks

Publicidad

NBA | SPURS 100-99 NY KNICKS

Los Knicks de Calderón pierden por un punto frente a los Spurs

Los New York Knicks de José Manuel Calderón se quedaron a un punto de romper la racha de victorias consecutivas de los Spurs. San Antonio derrotó al equipo del extremeño 100-99 para seguir invictos en su campo en lo que va de curso. Calderón jugó 32 minutos para anotar 4 puntos, lograr 3 rebotes y dar 5 asistencias.

El alero Kawhi Leonard logró 19 puntos y 12 rebotes para los Spurs de San Antonio, que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer 100-99 a los Knicks de Nueva York y que se mantienen invictos en su campo en lo que va de temporada. Los Spurs (32-6) llegaron a 22 victorias consecutivas en inicio de temporada en su campo del AT&T Center, en San Antonio, e impusieron marca de franquicia en ese apartado.

El equipo tejano también igualó la mejor marca de franquicia de marca en los primeros 38 partidos del campeonato al poner sus números en 32-6. El alero LaMarcus Aldridge, Tony Parker y el reserva argentino Manu Ginóbili aportaron 16 puntos cada uno. Ginóbili jugó 22 minutos, en los que encestó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró cinco rebotes y dio tres asistencias.

Los Knicks (18-20), terceros en la División Atlántico, fueron guiados por el alero Kristaps Porzingis con 28 puntos y 11 rebotes. El alero Carmelo Anthony logró 20 puntos y 12 rebotes y el base español José Manuel Calderón encestó cuatro. Calderón jugó 32 minutos, anotó 2 de 9 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.

Publicidad