Delonte West

Los extravíos de Delonte West tras volver a ser detenido: "Fui mejor que LeBron James y mejor que Michael Jordan"

El exjugador de la NBA fue arrestado por golpear las puertas de la comisaría de policía de Boynton Beach. "Soy Jesús y tú eres un pecador ahora mismo. Con lo que estás haciendo estás perdiendo tus opciones de ir al cielo", les espetó Delonte West a los agentes.

Delonte West, en una fotografía de su época como jugador y su aspecto actual

Delonte West, en una fotografía de su época como jugador y su aspecto actualGetty Images | Twitter

Publicidad

Una vez más Delonte West, exjugador de la NBA, ha sido noticia tras ser detenido en un preocupante estado. El exjugador fue arrestado por golpear las puertas de la comisaría de policía de Boynton Beach y TMZ ha sacado a la luz las imágenes de esa detención.

En dicha secuencia se puede escuchar como Delonte West les dice a los agentes que es Jesucristo que llegó a ser mejor que LeBron James y Michael Jordan.

"Soy Jesús y tú eres un pecador ahora mismo. Con lo que estás haciendo estás perdiendo tus opciones de ir al cielo. Vine aquí para salvaros", les comienza diciendo el exjugador de la NBA a los agentes.

"Fui el mejor negro que ha practicado cualquier deporte"

Según TMZ, que ha tenido acceso al vídeo de la detención, Delonte West estaba borracho en el momento de la detención y llevaba una botella de cerveza y otra de vodka.

"Negro, fui mejor que LeBron James y mejor que Michael Jordan. Fui el mejor negro que ha practicado cualquier deporte. Calla la p... boca!!", les adice Felonte West a los agentes.

Al parecer de poco han servido los intentos de Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, de sacar a Delonte West de las calles. Y es que Cuban se mostró preocupado por el estado del exjugador de Celtics, Sonics, Cavaliers y Mavericks tras el vídeo que salió a la luz de la paliza que recibió en un semáforo.

Delonte West fue también grabado pidiendo dinero en un semáforo en las calles de Dallas, una imagen que conmocionó a la NBA teniendo en cuenta que West llegó a ganar 16 millones en su época como jugador.

Publicidad