Aforo en estadios

Así regresará el público a los estadios en los próximos eventos deportivos

El Conde de Godó ya admitió parte del aforo durante el torneo de tenis en Barcelona. El público regresará a los estadios en el Mutua Madrid Open y en las próximas jornadas de la Liga Santander.

Publicidad

El público volverá próximamente a los eventos deportivos después de más de un año de pandemia y lo hará de forma progresiva. Durante la celebración del Conde de Godó, que coronó a Rafa Nadal con su 12º título en Barcelona, mil personas vieron el partido de la gran final ante el griego Stefanos Tsitsipas.

El Mutua Open de Madrid volverá a admitir público al 40% de su aforo, lo que suponen 4.800 personas, por lo que el tenis está siendo pionero en el regreso de aficionados a los eventos deportivos.

Obviamente, la mascarilla será obligatoria y se garantizará la distancia de seguridad en todas las pistas. Las entradas serán nominales por si hubiera un brote facilitar el posterior rastreo.

En la Liga Santander, también regresarán los aficionados durante las próximas jornadas. Todavía no se ha concretado cuándo, pero será con un aforo reducido.