Publicidad

BOXEO

Del beso a la peineta... Así finalizó el combate más caliente entre Ewa Brodnicka y Soledad Matthyse

El combate que empezó con un beso en el pesaje se lo acabó llevando Ewa Brodnicka. La polaca se impuso con polémica a la argentina Soledad Matthyse, que dedicó un feo gesto a su rival, para llevarse a los puntos el campeonato del mundo de la categoría súperpluma.

El pesaje del campeonato del mundo femenino del peso superpluma dejó una imagen para el recuerdo. Un pico de la boxeadora polaca a la argentina acabó en pelea incluso antes de entrar al ring.

Ya dentro del cuadrilátero las dos boxeadoras siguieron repartiéndose golpes. La pelea se la acabó llevando la polaca, Ewa Brodnicka, que reeditó el titulo mundial de la categoría súperpluma en su país. Lo hizo tras vencer a los puntos a la argentina Soledad Matthyse.

La pelea se disputó en Polonia. Y tras conocer la decisión, que la privaba de alcanzar su sueño, la boxeadora argentina le dedicó un feo gesto a su rival y a todos los presentes en la velada.

A 12.000 kilómetros de distancia ,en Argentina, la madre de Matthyse mostró su enfado con el resultado: "Es una decisión injusta. No respeta el sacrificio de Soledad", declaró

Además sobre el polémico suceso del pesaje dijo: "Ella fue la que quedó mal. Soledad es boxeadora y a la vez señora".

Publicidad