El libro 'Cree en ti'

Publicidad

50.000 ejemplares vendidos

‘Cree en ti’, la obra de Rut Nieves que te ayuda a alcanzar tus sueños

La autora, Rut Nieves, dejó atrás su anterior vida como arquitecta en Alemania y se fue a vivir a los bosques de la Selva Negra, donde se encontró a sí misma.

'Cree en ti' es un libro que se define a sí mismo como una obra de autoempoderamiento. La autora, Rut Nieves, nos propone tomar el timón de nuestras vidas, ser conscientes del poder transformador que tenemos y que, en ocasiones, está enterrado bajo una capa de inseguridades que hemos adquirido a lo largo de la vida.

Nieves se vale de su experiencia personal: una mujer que abandonó su carrera como arquitecta en Alemania y a las personas que más quería para irse a vivir a los bosques de la Selva Negra alemana. Allí pudo observar la grandeza de la naturaleza y conectar consigo misma.

Aquel viaje le sirvió para escribir 'Cree en ti', libro que editó y publicó en su propia web, y más tarde a través de Amazon y Casa del Libro, convirtiéndose en un fenómeno en ventas, con 50.000 ejemplares vendidos.

Nieves no solo se basa en su experiencia personal, también se apoya en numerosos estudios científicos, como los realizados por Bruce H. Lipton, profesor de biología de la Universidad de Wisconsin, que afirma que no somos frutos de nuestros genes, es decir, nuestras creencias determinan nuestra biología.

La autora se cuestionó su sistema de creencias y a partir de ahí cambió radicalmente su vida. Fue consciente de su capacidad para transformar su realidad. Ahora, Nieves ayuda a otras personas a conquistar su libertad profesional y a tener confianza plena en sí mismos.

Rut Nieves tiene más de 300.000 seguidores en diferentes redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y mantiene un contacto constante con ellos.

Publicidad