David Bisbal

'Vuelve, vuelve', el último tema de David Bisbal junto a la mexicana Danna Paola

David Bisbal, coach de la Voz Kids, se ha unido a la actriz y cantante mexicana Dana Paola en su último tema, titulado 'Vuelve. vuelve'. En el video clip, grabado en la distancia, se refleja ese anhelo por sellar juntos un amor separado.

Publicidad

'Vuelve, vuelve'. Así se titula la primera colaboración entre David Bisbal y la actriz y cantante mexicana Danna Paola. El coach de la Vox Kids ha grabado en la distancia este tema sobre una relación y un amor imposibles.

Definido como un tema sobre "los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes", se ha editado como sencillo y no aparece vinculado a los últimos trabajos de sus intérpretes.

Danna Paola sacó a principios de 2021 su último álbum, "K.O.", un disco que incluía otras colaboraciones destacadas como las de la también española Aitana en el tema "Friend de semana" o la del colombiano Sebastián Yatra en "No bailes sola".

La artista y cantante mexicana está trabajando en su siguiente disco y que se plantea además volver al mundo de la interpretación tras su exitoso paso por la serie "Élite" de Netflix.

Por su parte, David Bisbal publicó a principios de 2020 su último álbum, "En tus planes", que se convirtió en el disco español de mayor éxito en España, solo por detrás de "YHLQMDLG". En su repertorio estaba el tema "Si tú la quieres" con Aitana, cuyo videoclip fue el más visto en España en Youtube el pasado año.