La Voz

Vuelve 'La Voz' este viernes en su tercera edición con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán

Vuelve 'La Voz' este viernes en una tercera edición con un nuevo coach: Pablo Alborán. Continúan junto a él Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú.

  • Se estrena el viernes 17 de septiembre

Publicidad

'La Voz' vuelve este viernes 17 de septiembre con una nueva temporada. Vuelven los cuatro coaches: AlejandroSanz, LuisFonsi, Malú y Pablo Alborán. Regresa con su tercera edición presentada por EvaGonzález.

Repiten tres de los coaches, pero para Pablo Alborán será la primera vez como coach en 'La Voz'. "Me sientomuy arropado por la productora y la cadena", ha afirmado Alborán.

En esta tercera edición contará con nuevos cambios en la mecánica del programa. En las 'audiciones a ciegas', los coaches podrán escuchar a los concursantes en un casting. Cada uno podrá seleccionar hasta 14 aspirantes para pasar a la siguiente fase con su equipo formado.

Cada coach tendrá dos bloqueos. Estos podrán arrebatar a algún talento a sus compañeros para darles una mayor interactividad. También podrán dar una segunda oportunidad a un talento durante toda la edición.

Nueva edición de 'La Voz'

En la 'Gran Batalla', los equipos quedarán a la mitad, es decir, con siete talentos. Esta es una de las novedades en esta tercera y nueva edición.

También continúa el 'Regreso'. Se trata de un formato digital y que llega de la mano de MiriamRodríguez como quinta coach. Rodríguez tiene el objetivo de dar una segunda oportunidad a los concursantes descartados en plató.

Será la encargada de quién tiene una segunda oportunidad en el programa de 'La Voz'. Formará su equipo con las voces descartadas y les dará una nueva oportunidad.

Publicidad