Publicidad

FOTÓGRAFOS NOVELES BUSCAN CONSEJO DE LOS GRANDES PROFESIONALES

Visionadores y fotógrafos se encuentran en Photoespaña

Tratándose de fotografía, aquí hay un objetivo. En este caso es aprender. En el festival fotográfico más importante de nuestro país -Photoespaña- también encuentran hueco los aficionados. Fotógrafos noveles disponen de 20 minutos para mostrar sus mejores trabajos a profesionales de la imagen. De ellos reciben consejos, contactos y quién sabe si una oportunidad para exponer.

LLevan lo mejor de su trabajo bajo el brazo. Es su portfolio. Algunos tratan sus fotos como si fueran joyas. Otros solo necesitan una caja o un tamaño determinado.

Ante ellos, siete citas  de 20 minutos con los más importantes especialistas del mundo. Por eso Alejandro viene desde Buenos Aires, Lucia desde Bucarest o Eva desde Vigo.

Ante ellos, los visionadores. Son directores de museos, editores, dueños de galerías, comisarios. Ellos, sólo necesitan su mirada. Los visionadores observan sus fotos, ellos observan a los visionadores, sus reacciones. Al final un apretón de manos, un intercambio de tarjetas, y una foto. La de un futuro lleno de oportunidades.

Publicidad