Spotify

Spotify quita la 'reproducción aleatoria' de la plataforma tras la petición de Adele

Gracias a la petición de la cantante Adele, Spotify reproducirá los álbumes de los artistas en el orden en el que se publican.

Spotify quita la 'reproducción aleatoria' del álbum de Adele a petición de la cantante

Spotify quita la 'reproducción aleatoria' del álbum de Adele a petición de la cantanteEFE

Publicidad

'30' es el último álbum de Adele, que se publicó el pasado 19 de noviembre y del que muchos han dicho que es "un manifiesto sobre las vicisitudes del amor con su hijo como principal destinatario y con un sonido clásico y añejo". Todos los seguidores de la cantante ya pueden adquirirlo en formato físico, también está disponible en todas las plataformas digitales. En Spotify, Adele ha pedido que se elimine la opción de 'reproducción aleatoria' de los discos.

"¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar", ha explicado la cantautora en Twitter. Este cambio, que llega tras la petición de Adele, ya lo habían solicitado otros artistas.

'30' es el último álbum de estudio de Adele

El pasado viernes 19 de noviembre, la cantautora Adele publicó '30', su último disco. Algunos lo definen como un disco de "madurez" que ha salido del sentimiento de culpabilidad por el final de su matrimonio. Este trabajo discográfico se comenzó a gestar en el año 2018 después de divorciarse de su marido Simon Konecki, con el que tuvo un hijo de 4 años.

Según ella misma contó en una entrevista para Vogue, "Quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en pos de mi propia felicidad. Eso le hacía infeliz a veces y es una herida para mí que no sé si alguna vez podré sanar".

"My Little Love" es, probablemente, una de las canciones más honestas de la carrea de Adele. Una vez más, la cantautora se desnuda y plasma todos sus sentimientos en canciones.

Publicidad