Publicidad

CONTADA DESDE LA PERSPECTIVA DE CUATRO ADULTOS

Paloma Bravo narra en 'Solos' "el lado malo de los 40"

La escritora Paloma Bravo presenta nueva novela, 'Solos', un apasionante relato que saca a la luz los temores que inquietan a muchas personas adultas. El miedo, la pareja, la amistad, el sexo o los hijos serán los protagonistas de los pensamientos de Javi, Elena, Ana y Tomás.

Javi y Elena, dos adultos en su cuarta década, se adentran en un segundo matrimonio y la separación es uno de los temores que más les acecha con frencuencia.

Padres de hijos colocados, deciden organizar una fiesta e invitar a algunos amigos, aunque finalmente sólo aparecen dos. Ana y Tomás, amigos de Javi y Elena, ambos solteros, ambos libres.Portada de 'Solos'

Esa noche la conversación de estos cuatro amigos la protagonizarán los mayores miedos en la vida adulta: el miedo, la pareja, la amistal, el sexo, los hijos, la decadencia, la complicidad, la muerte, etc.

'Solos' es la nueva novela de Paloma Bravo en la que sus protagonistas manejan sus temores con tintes de humor y ternura.

La autora desarrolla un relato en el que el lector generará una gran empatía hacía los personajes, que muestran unas vidas que podrían ser las nuestras.

Así, los cuatro protagonistas intentan enfrentarse a sus miedos y a sus decepciones, a recuperar la esperanza y, sobre todo, a reírse de sí mismos.

Desde que Paloma Bravo publicó su primera novela camina paralelamente a lo cotidiano, versa sobre situaciones que nos afectan a todos. Su primera novela, 'La novia de papá', adaptada al teatro, está de gira por los escenarios españoles y pronto se convertirá en película. 'La piel de Mica', su segunda obra, se estrenó en el offBroadway de Nueva York.

Emparentada con la irreverencia de Yasmina Reza y la agudeza de Woody Allen, 'Solos' se enfrenta al destino y a las etiquetas. Paloma Bravo nos traslada a una historia de ficción cargada de realismo, ironía e inteligencia sobre la dificultad de vivir.

Publicidad