MICHAEL KORS DESLUMBRA EN LA PASARELA NEOYORKINA

MICHAEL KORS DESLUMBRA EN LA PASARELA NEOYORKINA

Michael Kors, uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York

Sofisticación, elegancia y lujo definen a Michael Kors. El diseñador estadounidense ha sido el encargado de clausurar la Semana de la Moda de Nueva York.

antena3noticias.com | Nueva York | 14/02/2019

La propuesta de Michael Kors para la próxima temporada otoño-invierno 2019 ha vuelto a arrasar.

Ha transformado la pasarela en una auténtica fiesta disco en la que ha rendido homenaje a la legendaria discoteca neoyorkina Studio 54.

Sobre la pasarela, una vuelta a los 70´ en la que no han faltado dos referentes de la época: el cantante Barry Manilow y la modelo Patti Hansen.

Retrocedemos cuatro décadas para volvernos a enfundar voluminosos abrigos de pelo, piel vuelta y plumas. Mucha lentejuela y estampados coloridos.

Como ya es costumbre una larga lista de celebrities no han querido perderse las últimas tendencias del modisto estadounidense. Entre los asistentes Kate Hudson, Priyanka Chopra o el matrimonio Douglas-Zeta Jones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.