Rosalía

Rosalía aterriza con dos conciertos en Barcelona con su gira 'Motomami'

Rosalía celebra dos conciertos este fin de semana en Barcelona.

Publicidad

La gira de Rosalía "Motomami" aterriza con dos conciertos en Barcelona. Los espectáculos se celebran este fin de semana y lo hace con todas las entradas agotadas. Para el concierto de esta noche, cientos de fans han hecho cola a las puertas del Palau de San Jordi en el que actúa. Algunos de ellos llevan acampando varios días para poder disfrutar lo más cerca de su ídolo.

Continúa con su gira mundial

Un total de 17.000 personas disfrutan del concierto de su música. Mañana será su último concierto en Barcelona, antes de que ponga rumbo a otras ciudades españolas, europeas, o incluso, mundiales. La artista recorrerá un total de 40 ciudades (en concreto, de 16 países) en los próximos seis meses, siendo el último en París, en diciembre.

La ola de calor no ha impedido a sus fans disfrutar de su cantante favorita. Aseguran, ante las cámaras de 'Antena 3 Noticias', que eran muchas las ganas por verla cantar y bailar, y más aún en su tierra. "Estamos ansiosos por escucharla", explican efusivos.

En tan solo horas, la 'motomami' consiguió vender las 34.000 entradas que salieron a la venta en la ciudad de Barcelona para los dos conciertos de su gira 'Motomami'. Algunos afortunados aseguran que fue muy difícil hacerse con una de ellas.

Inició su gira en Almería

Tras dos años de espera, Rosalía volvía a los escenarios el pasado 6 de julio. Lo hacía en Almería, donde 8.000 personas abarrotaban el recinto ferial de la ciudad.

Allí, la artista aunaba algunos de sus temas más conocidos, como 'Malamente' o 'Pienso en tu mirá', con algunas canciones inéditas; un espectáculo que fue muy comentado en redes sociales, pues, en mitad del concierto, sacó unas tijeras y decidió cortarse en directo las trenzas que llevaba. El espectáculo en sí, además de su carisma, hicieron enloquecer a los almerienses, que nunca antes habían abierto una gira mundial en su ciudad.

Su 'look' también fue muy comentado: la cantante apostó por unas botas altas de plataforma de color azul marino, una falda corta negra, de tablas, y una camiseta ajustada, de rayas azules y negras, acompañada de dos hombreras.

Publicidad