Publicidad

Se estrenará en el mes de noviembre

'Rapunzel' vuelve con nueva versión de Disney

Walt Disney regresa con un remake de uno de sus clásicos. En el mes de noviembre podremos ver en cines -con tecnología 3-D- la nueva versión de 'Rapunzel'.

Es la historia de una hermosa princesa que vive encerrada en una torre, donde la tiene cautiva una malvada bruja. Sólo hay una ventana que la comunica con el exterior, y por ahí es por donde debe lanzar sus larguísimas y rubias trenzas para que suba la hechicera.

Pero un día aparece en la torre alguien desconocido: un joven que viene huyendo de algo y que, evidentemente, se va a esconder en el peor sitio elegido.

La película, basada en el cuento original de los Hermanos Grimm, se estrenará el próximo mes de noviembre.

Publicidad

Hogieras de San Juan

Noche de San Juan: fuego, tradición y magia

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".