ALGUNAS A PRECIO DE ORO

ALGUNAS A PRECIO DE ORO

¿Qué ha sido de las casas más famosas del cine?

Seguro que si las ven, las reconocen. Son algunas de algunas míticas de la historia del cine. No todas existieron y muchas de ellas fueron solo un decorado.

El número 4 de Privet Drive, la casa donde vivió Harry Potter, en realidad es el número 12 de Picket Post, allí el joven mago recibía sus primeras cartas de Hogwarts, una vivienda que se puso a la venta hace dos años, por medio millón de euros.

Cuatro veces más costó la vivienda de 'El Padrino', situada a la afueras de Nueva York, en Estados Unidos, que cuenta con 600 metros cuadrados, cinco habitaciones y siete baños.

En la vivienda donde se filmó 'solo en casa', se han hecho tantas reformas que ni siquiera parece a la de la película.

Entrar en el 'Motel Bates' de 'Psicosis', entre pesadillas de Alfred Hitchcock no es posible. Solo puede verse en los estudios de Los Ángeles.

Para encontrar el decorado de los 'hobbits' y 'El señor de los anillos' hay que viajar hasta Nueva Zelanda. Y hasta Austria para soñar con los maravillosos prados de 'Sonrisas y lágrimas', y por 300 euros podrán dormir en un maravilloso palacio.

Antena3.com | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.