Publicidad

BEYONCÉ, MARYLIN MONROE, OBAMA Y EL PAPA FRANCISCO ENTRE OTROS

Pizzas de 'alto standing' con caras de famosos en un restaurante de Glasgow

Un cocinero se ha hecho famoso por sus peculiares pizzas en las que representa a famosos de todo el mundo con queso y salsa de tomate. Entre sus creaciones destacan Beyoncé, Marylin Monroe, Tom Ford o Cristiano Ronaldo, que prepara en su restaurante de Glasgow.

Domenico Crolla, un cocinero italiano afincado en Escocia crea pizzas de 'alto standing' con las caras de famosos como Anna Wintour, Tom Ford, Cristiano Ronaldo o Beyoncé. Sus retratos son creados a base de queso y salsa de tomate en una base de pizza y le están dando mucho éxito tras plasmar a multitud de famosos en sus pizzas.

Crolla empezó con el 'pizza-arte' creando la imagen de Bruce Lee. La hija del artista le agradeció el detalle y eso fue lo que lo inspiró para continuar con sus platos con caras de famosos.

Desde entonces, ha creado increíbles retratos de celebridades como Rihanna o Marylin Monroe. "Tom Ford fue, en realidad, uno de sus retratos más fáciles de realizar debido a su piel perfecta y su falta de arrugas, ni siquiera tiene bolsas en los ojos", comentó el chef a Mail Online.

Crolla usa básicamente queso y salsa de tomate para crear estas imágenes tan realistas y después utiliza las redes sociales como Twitter o Facebook para publicar fotos de sus pizzas.

Con estas fotos, Crolla ha conseguido una gran cantidad de seguidores e incluso ha recibido felicitaciones por parte de los famosos representados.

"Rihanna, Beyonce y Cristiano Ronaldo me han contestado agradeciéndome el detalle. Sophia Loren también", asegura.

Crolla considera su trabajo como una tarea artística. Quiere mostrar que sus pizzas son hechas personalmente para cada cliente por cocineros con experiencia y una amplia posibilidad de ingredientes. "No es comida rápida", aclara.

Publicidad