'Happy', el nuevo videoclip de Pharrel Williams

Publicidad

GRABADO EN LOS ÁNGELES

Pharrell Williams estrena 'Happy', un videoclip de 24 horas de duración

El productor, compositor de música hip hop y rapero estadounidense ha lanzado un revolucionario tema musical que dura 24 horas. A través de la web 24hoursofhappy.com se puede visualizar y escuchar el videoclip completo en el que aparecen rostros muy conocidos como los actores Jamie Foxx y Steve Carrell, o el exjugador de los Lakers Magic Johnson.

Pharrell Williams, conocido productor, compositor de música hip hop, y rapero estadounidense, ha vuelto a tirar de ingenio dentro de la industria de la música y ha estrenado su nuevo videoclip 'Happy'. Hasta ahí nada novedoso, pero es que el tema en cuestión tiene una duración de 24 horas. Un día entero narrado a golpe de melodía.

A través de la web 24hoursofhappy.com puede verse de forma completa el videoclip, aunque existe una versión 'reducida' de 4 horas en youtube.



La gran novedad es que el usuario puede compartir a través de las redes sociales el momento concreto del videoclip que está contemplando. Y puede ser cualquier hora del día. Un reloj indica el amanecer, mediodía, atardecer y medianoche.

'Happy' además cuenta con la colaboración de rostros famosos como el de los actores Jamie Foxx y Steve Carrell, o el exjugador de los Lakers Magic Johnson. Junto a ellos cientos de rostros anónimos bailan por las calles de Los Ángeles.

Publicidad