'mi casa, teléfono'

'mi casa, teléfono'

Hace casi 40 años, la película E.T. se estrenaba en España; una de las historias más entrañables del cine

E.T. enterneció al mundo con su empeño en volver a su hogar. Conmovió a millones de espectadores y estuvo nominado a nueves Premios Oscar, pero finalmente se llevó cuatro.

antena3noticias.com | Madrid | 07/12/2018

La película E.T. se estrenaba en España un puente de diciembre de hace 40 años. 'Mi casa, teléfono...' marcó en todos los hogares y aún hoy se recuerdan las palabras de este tierno extraterrestre.

E.T. enterneció al mundo con su empeño en volver a su hogar. La palabra 'mi casa' marcó a generaciones, llenó salas, e inspiró a artistas. Conocimos al pequeño extraterrestre en 1982, y 36 años después continúa intacto su recuerdo.

Entonces, un joven Spielberg se inpiraba en Einstein, Hemingway y Sandburg para dibujar su rostro.

Conmovió a millones de espectadores y estuvo nominado a nueves Premios Oscar. Ganó cuatro, uno de ellos el de mejor banda sonora. Precisamente, es la música la que nos hacía viajar desde la butaca, que hacía soñar a toda una generación. Pero sin duda, si algo emocionó fue la relación de los dos protagonistas; demostró cuál es el verdadero sentido de la amistad. Una de las historias más entrañables del cine

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.