'Pasapalabra' vuelve a casa

Publicidad

Pasapalabra

Paz Herrera, una de las concursantes más conocidas de 'Pasapalabra', revela cuánto dinero le quitó Hacienda

Paz Herrera estuvo concursando en 'Pasapalabra' más de 141 programas y ganó 1,3 millones de euros.

Paz Herrera se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la parrilla al ganar 1,3 millones en el concurso 'Pasapalabra' tras 141 programas. Herrera ha desvelado en una entrevista en 'El Confidencia'l cuánto dinero ganó realmente tras llevarse el bote y cuánto pagó a Hacienda.

En la entrevista explica que tuvo que pagar un 54% de su premio a Hacienda: "En el momento te parece muchísimo, llevándose Hacienda más que yo del premio".

En ese sentido, ha comentado que le tocó pagar más que al resto de concursantes: "A mí me tocó pagar el año que más se pagaba en Cantabria. Estamos hablando de una diferencia del 6% frente a lo que han pagado otros, y eso en cifras tan altas pueden ser 100.000 euros".

A pesar de ello, la concursante ha explicado que le parece bien que "el que más gana, más aporta. Eso quiere decir que estás ganando mucho".

'Pasapalabra' en Antena 3

'Pasapalabra' regresó el pasado mes de mayo al que fuera su hogar. Atresmedia Televisión e ITV Studios alcanzaron un acuerdo para la emisión en España del formato británico 'The Alphabet Game' que triunfa en todo el mundo. De esta forma, el concurso regresó a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

Gracias al acuerdo entre Atresmedia TV e ITV Studios, los espectadores vuelven a disfrutar en Antena 3 de este popular concurso que ha alcanzado grandes réditos de audiencia durante su trayectoria televisiva y que ha lanzado a la popularidad a numerosos (y ya históricos) concursantes.

Publicidad