Publicidad

A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE

Llega a Flooxer 'Gente hablando', la nueva serie de Álvaro Carmona

Esta comedia desnuda con naturalidad las contradicciones de cada persona y deja espacio para la reflexión del espectador. Se trata de una serie de autor que logra crear conversaciones realistas. En esta ficción, Carmona ha reunido un reparto de lujo que cuenta, entre otros, con Verónica Echegui, Celia de Molina, Manuel Burque o Juanra Bonet.

Este martes llega a Flooxer 'Gente hablando', la nueva serie de Álvaro Carmona. Esta serie, que se estrena en la marca joven de Atresmedia, abre una mirilla por la que curiosear conversaciones muy divertidas.

Se trata de una serie de autor en su planteamiento, guion y dirección, donde Álvaro Carmona logra crear conversaciones realistas.

Con esta ficción, Carmona pretende desnudar con naturalidad las contradicciones de cada personaje y dejar espacio para la reflexión del espectador.

Esta ficción, que ha celebrado su preestreno en el festival MIM Series, trata con humor temas que nos afectan a todos en algún momento de la vida y que generan muchas preguntas.

Álvaro Carmona reúne en esta serie un reparto de lujo en el que podremos ver a Miki Esparbé, Verónica Echegui, Celia de Molina, Manuel Burque, Ramón Agirre, Mariam Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo o a Juanra Bonet.

Publicidad