Publicidad
BARCELONA | FESTIVAL SONAR
La neoyorquina Lana del Rey protagoniza un Sónar que toma el pulso a la escena nacional
Lo mejor de la música electrónica suena en Barcelona. El Festival Sónar es una de las citas musicales más importantes de Europa, con más de 120 grupos, 80.000 aficionados, y artistas como la neoyorquina Lana del Rey.

Estreno literario
El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista exclusiva
Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"
Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.