VIDEOENCUENTRO CON NAJWA NIMIRI

VIDEOENCUENTRO CON NAJWA NIMIRI

Najwa Nimri: "Mis canciones son densas y oscuras"

Hemos estado con Nawja Nimri en el Atresmedia Café y nos ha confesado que, a diferencia de lo que cree la gente, se define como: "Muy poco loca, soy bastante centrada la verdad, aunque mi apariencia pueda parecer lo contrario".

Najwa Nimri, es cantante y actriz. Tiene treinta películas a sus espaldas con directores como Alejandro Amenábar y ha grabado seis discos, dos de ellos con Carlos Jean.

"Si dijera lo que pienso no me hablaría con nadie", confiesa. Se define como una persona clara, metódica y tranquila. Revela que no le gusta escribir sus canciones sobre cosas cotidianas. "Escribo sobre cosas raras pegajosas", declara Nimri.

Acaba de sacar su sexto disco, Rat Race, un trabajo que le ha sido muy fácil de componer, aunque no es su favorito. "No es el disco que más me gusta, al que le tengo un amor especial es al más complicado, 'Dónde rugen los volcanes'".

Se declara fan incondicional del cine: "Primero me enamoré de un chico y después del cine, soy muy cinéfila", aunque piensa que las personas empatizan más con un cantante que con un actor. Ella es muy seguidora de la Mala Rodríguez y el Columpio Asesino.

Prefiere cantar en inglés: "Aunque no lo hable muy bien, me resulta más fácil; aprendí a cantar escuchando música en inglés", revela.

"Me importa muy poco el morbo que género en los hombres", asegura. Le da vergüenza que la piropeen, aunque en febrero hizo un Interviú dónde no le dio vergüenza posar semidesnuda. Confiesa que esas fotos se las hizo un amigo al que no le atraía nada.

Sobre sus próximos  proyectos, no descarta hacer una gira por Latinoamérica en 2015.

 

antena3.com | Madrid | 16/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.