Chiste Matías Prats

Matías Prats nos hace reír al despedirse de Mónica Carrillo y Eva González: "Me recojo el pelo y me pongo un jersey negro"

Matías Prats estaba despidiendo la conexión en directo con Mónica Carrillo y Eva González, que estaban ya preparadas en el plató de 'La Voz' para la fase final en directo, cuando ha conseguido sacarnos una carcajada inesperada con uno de sus míticos comentarios.

Publicidad

Matías Prats y losjuegos de palabrasson dos conceptos casi inseparables y no podemos pensar en lo uno sin lo otro. Aunque a lo bueno se acostumbra uno, en esta ocasión nos ha pillado de sorpresa una de las bromas que más gracia ha podido hacer en los últimos meses. De hecho, al final del vídeo puedes escuchar cómo se cuela la carcajada de uno de los trabajadores de Antena 3 Noticias.

¿Los protagonistas en esta ocasión? Matías Prats ha aprovechado una conexión con Mónica Carrillo y Eva González desde el plató de 'La Voz', donde en la noche de este sábado tiene lugar la Fase Final en directo, para bromear con ellas. Las dos iban vestidas con un jersey negro y el pelo recogido y el mítico presentador de Antena 3 Noticias no ha podido dejar escapar la ocasión cuando le han invitado a unirse ellas en una de las noches más importantes del concurso: "Me recojo el pelo, me pongo un jersey negro y voy para allá".

Acabando el día con buen humor

Así, Matías Prats nos ha vuelto a sacar una sonrisa hacia el final del informativo como ya ha hecho en otras ocasionestras un día informativamente muy intenso, en el que todos estamos pendientes de la evolución de la variante ómicronde coronavirus y en el que hemos tenido que lamentar la muerte de la gran escritoraAlmudena Grandes.

La Fase Final de 'La Voz' se puede seguir ya en directo en Antena 3 y en Atresplayer y, ahora más que nunca, la opinión del público tendrá mucho peso.

Publicidad