EN LA RIOJA

Más de 12.000 personas se tiñen de rojo en la tradicional Batalla del Vino de Haro

La Rioja ha prohibido las hogueras durante la Batalla del Vino para evitar los incendios. No obstante, los riojanos han disfrutado de la conocida fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional.

a tradicional Batalla del Vino de Haro ha lanzado unos 70.000 litros de vino

Publicidad

Los riojanos se han teñido de rojo con 70.000 litros de tinto en la Batalla del Vino. El municipio de Haro ha congregado a más de 12.000 personas en la conocida y divertida fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. La celebración atrae a miles de turistas de todo el mundo cada año.

La Batalla del vino comienza a primera hora de la mañana en un terreno cercano a la localidad de Haro. Allí, miles de personas vestidas de blanco se vierten entre ellas litros y litros de vino tinto.

Música y comida durante todo el día para disfrutar en familia o con amigos.

Este año se han prohibido las hogueras después de la batalla para evitar los incendios. "Menos mal que nos hemos traído los caracoles de casa porque este año no se puede asar", comenta una asistente de la fiesta.

Aunque este año se deba prescindir de las hogueras, la localidad de Haro ha conseguido reunir a más de 12.000 personas para disfrutar de la conocida Batalla del Vino.

Participantes de la guerra del vino

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.