Publicidad
ESPECTÁCULO AL AIRE LIBRE
'El Lago de los Cisnes' sobre hielo desafía las altas temperaturas
Llega el 'Lago de los Cisnes' a Madrid en pleno verano, una puesta en escena sobre patines en los jardines de Sabatini. La gran pista de hielo desafía el sofocante calor de estos dias. Habrá una una diferencia de temperatura de casi 50 grados centígrados entre la pista y el ambiente.

Entrevista exclusiva
Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"
Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Conciertos
Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"
El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.