MADONNA ANUNCIA NUEVO DISCO

MADONNA ANUNCIA NUEVO DISCO

¿Qué podemos esperar de ‘Madame X’, el nuevo disco de Madonna?

Cuatro años después del exitazo de 'Rebel Heart', la musa del pop por excelencia anuncia nuevo disco, 'Madame X', con el que la expectación está servida.

Antena 3 Noticias | Madrid | 15/04/2019

Madonna tira la casa por la ventana con 'Rebel Heart', su enigmático nuevo álbum que ha anunciado por redes sociales en el que la musa del pop se presenta como "una agente secreta que viaja alrededor del mundo, que cambia de identidades, que lucha por la libertad y que trae luz a los lugares más oscuros".

Sus casi 14 millones de seguidores se han tenido que conformar con la poca información que la estadounidense ha dejado en su perfil, en el que no especifica la fecha de lanzamiento. Lo que sí está claro es que su decimocuarto disco contará con la colaboración de Maluma, el artista latino por excelencia que revienta taquillas desde hace varios años.

El colombiano ha hecho el anuncio también en sus redes, donde ha escrito "MADONNA ✖️ MALUMA #M&M. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero ¡SI es una REALIDAD!". Lo ha hecho acompañándolo de una instantánea en la que aparecen ambos artistas. Su nuevo single, 'Medellín', que estará disponible en plataformas musicales a partir del 17 de abril, supone, en palabras del cantante, "un orgullo para la comunidad latina".

Te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.