VUELVE A INTERPRETARLA

VUELVE A INTERPRETARLA

Lola Herrera estrena 'Cinco horas con Mario' en el teatro Bellas Artes de Madrid

La actriz vuelve a Madrid con uno de sus personajes más conocidos, que interpretó hace hace casi 40 años por primera vez. 'Cinco horas con Mario' dará el pistoletazo de salida este jueves en el Bellas Artes.

'Cinco horas con Mario', de Miguel Delibes, y protagonizada por Lola Herrera bajo la dirección de Josefina Molina, dará el pistoletazo de salida en el Bellas Artes.

La actriz interpretó hace casi 40 años por primera vez este texto de Miguel Delibes. Herrera defiende la vigencia de esta obra que trata de temas como el matrimonio, la soledad o la muerte y desmiente que vaya a decir adiós con este personaje.

"Estoy aquí, con todos los años que tengo, haciendo este personaje y disfrutando de él. Lo importante para mí es que estoy aquí ahora, mañana Dios dirá", ha señalado la actriz ante los rumores de su retirada de los escenarios tras esta obra.

antena3.com | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.