Publicidad

Cumbre del Clima

Las incoherencias de los famosos convierten la Cumbre del Clima en un espectáculo mediático

El discurso de rostros conocidos como Greta Thunberg, Harrison Ford o los españoles Alejandro Sanz y Javier Bardem ha marcado las jornadas de la Cumbre por el Clima 2019.

En resumen
  • La presencia de Greta Thunberg ha generado mayor interés a la COP25
  • Javier Barden también se ha pronunciado tras su polémico manifiesto
  • El discurso del actor Harrison Ford ha sido uno de los más criticados

Los rostros conocidos han marcado parte de la Cumbre por el Clima celebrada en nuestro país.

La joven activista sueca, Greta Thunberg, ha sido, sin duda, la cara y símbolo de representación de este acto. Su presencia ha generado mayor atención que otras cumbres celebradas anteriormente.

"El peligro real es cuando los políticos hacen que parezca que se está llevando a cabo una acción real", ha defendido en uno de sus discursos la joven activista.

Otros personajes famosos como el cantante español Alejandro Sanz, también ha querido asistir a las jornadas. Allí, se ha divertido bailando y ha aprovechado para anunciar las medidas que va a tomar para ayudar al cambio climático.

"Voy a implementar un estudio de la cantidad de CO2 que emiten mis conciertos", ha asegurado el artista.

El actor español Javier Bardem, artífice del polémico discurso tras la 'manifestación por el clima', también ha querido pronunciarse durante estas negociaciones. "No hay más bien común a todos nosotros, independientemente del color, raza y sexo, que la casa en la que vivimos", ha defendido.

Actores de Holywood también han tenido cabida en la cumbre. Ha sido el caso de Harrison Ford. El actor estadounidense ha revolucionado la capital española para mostrar su postura. "Conocemos los hechos, lo que necesitamos ahora es el valor para actuar", ha señalado.

Una postura que ha sido apoyada y criticada a partes iguales. Sus detractores afirman que sus palabras no se asemejan a sus actos, ya que el actor posee ocho aviones que suele conducir.

El estadounidense no ha sido el único criticado por sus incoherencias. La cumbre se ha convertido en un espectáculo mediático.

Publicidad