Publicidad

ANUNCIADO EN 'EL HORMIGUERO'

'La Voz' comienza en Antena 3 los días 7 y 8 de enero

'La Voz' se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 y martes 8 de enero y llegará para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como nunca antes lo habían hecho en España: viviendo al completo la experiencia de 'La Voz'. Ahora, podrás vivir las audiciones a ciegas en dos noches consecutivas con programas más ágiles y de menor duración.

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por 'La Voz' con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con 'La Voz' en Antena 3. Las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Con el estreno de 'La Voz' el próximo 7 y 8 de enero, Antena 3 contará cada lunes y cada martes con un doble súper prime time de entretenimiento con 'La Voz'. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

Publicidad