ESTRENOS DE LA SEMANA

ESTRENOS DE LA SEMANA

La cartelera nos muestra la Barcelona de los años 20 y al primer hombre que pisó la Luna

Pistoleros, anarquistas o estrellas del cabaret llegan esta semana a nuestros cines. Estos son los estrenos de la semana.

| Madrid | 11/10/2018

“La sombra de la ley” nos lleva a la Barcelona de los años 20, época convulsa y bastante desconocida que recorremos con el policía lleno de secretos al que da vida Luis Tosar. Destaca la potencia visual del director Dani de la Torre y un espectacular diseño de producción.

“First Man” es el regreso del director Damien Chazelle y Ryan Gosling tras "La la land". Aquí se cuenta la historia de Neil Arsmtrong, el primer hombre que pisó la Luna. Un tipo brillante, calculador y frío. Una frialdad que se traslada un poco a la película.

Y bueno, si los pequeños piden cine llega “Small foot”. Aquí los raros somos los humanos y no faltan canciones e incluso un rap. En la versión española, El Chojín pone una de las voces y canta con sus rimas y todo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.