POR LA REVISTA PEOPLE

POR LA REVISTA PEOPLE

Idris Elba, elegido el hombre vivo más sexy de 2018

Este actor británico, de 46 años, es la tercera persona de color en recibir este galardón después de Dwayne Johnson y Denzel Washington.

antena3noticias.com | Madrid | 06/11/2018

El actor Idris Elba ha sido elegido el 'hombre vivo más sexy' de 2018 por la revista estadounidense People. Este actor británico, de 46 años, es la tercera persona de color en recibir este galardón después de Dwayne Johnson y Denzel Washington.

Elba que no se lo creyó cuando la revista se lo comunicó. "Yo estaba como, 'Vamos, de ninguna manera. ¿De verdad?'", dijo a la revista. "Mirada en el espejo, me revisé. Estaba como, 'Sí, estás un poco sexy hoy'", cuenta.

Sus fans han estado haciendo campaña para que Elba, hijo de inmigrantes africanos en Gran Bretaña, se haga cargo del papel de Daniel Craig como James Bond en la próxima película de Boston, que se estrenará en 2020.

En agosto, Elba avivó los rumores de que iba a convertirse en el primer actor negro en interpretar a Bond cuando publicó un mensaje críptico en Twitter usando una de las líneas más conocidas del personaje: "Me llamo Elba, Idris Elba". Días después, él negó rotundamente que iba a suceder.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.