Publicidad

NUEVO LANZAMIENTO DE LA EDITORIAL PLANETA

Gaudí es el protagonista de 'G', la nueva novela de Daniel Sánchez Pardo

La novela, cargada de intriga y asesinatos, comienza con un misterioso incendio que el artista Antoni Gaudí tratará de resolver. Además, a lo largo de sus páginas, el autor hace un recorrido por las obras del artista, desde las más conocidas como la Sagrada Familia hasta algunas que pasan más desapercibidas como las farolas de la Plaza Real de Barcelona.

La nueva obra del escritor Daniel Sánchez Pardo, 'G' mezcla intriga, asesinatos y conspiraciones en las sombras, con un protagonista muy conocido. El artista barcelonés Antoni Gaudí.

A lo largo de las páginas del libro, descubriremos al genio modernista a través de una convulsa ciudad de Barcelona a finales del Siglo XIX. Se destapará su cara más oculta. El artista era muy distinto a lo que conocemos hoy en día, era un chico muy abierto al que le gustaba frecuentar la vida nocturna. 

El libro propone un recorrido por su legado, pero no sólo por aquellas más conocidas, como la Sagrada Familia. También enseña algunas de las que pasan desapercibidas como las farolas de la Plaza Real de Barcelona, el Liceo donde acudía a escuchar ópera o el barrio de la rivera donde vivió algunos años, según relata la novela.

Publicidad