Publicidad

Cine

Un fotógrafo coloca por los rincones de Tenerife las escenas más famosas de la historia del cine

Desde el famoso 'Joker' hasta Forrest Gump, este fotógrafo e informático tinerfeño hace sorprendentes montajes fotográficos en los que es capaz de colocar las escenas más famosas del cine en varios lugares de la isla de Tenerife.

Últimamente en las redes sociales están muy de moda los fotomontajes en los que se une creatividad con elementos míticos de la cultura que forman parte del imaginario colectivo. Y Yeray Vargas, un fotógrafo e informático tinerfeño se ha apuntado a esta nueva tendencia de una forma curiosa ya que ha decidido emplear los rincones de la isla de Tenerife para colocar y dar la sensación de que fueron los escenarios reales en los que se grabaron las escenas más famosas del cine.

Por ello, podemos ver cómo Forrest Gump corre por las carreteras de la isla canaria, Spiderman se sube a su tranvía o el mismísimo Joker se pasea por las escaleras del auditoria. También la playa ha sido el lugar en el que se puede ver a la Sirenita, o bien, a los niños de 'Stranger things' pasear con sus bicicletas por los bosques de Tenerife.

Publicidad