SE DESCONOCEN DÓNDE SERÁN VELADOS SUS RESTOS

SE DESCONOCEN DÓNDE SERÁN VELADOS SUS RESTOS

Fallece a los 93 años el ilustre rejoneador Ángel Peralta a causa de un fallo cardiaco

Peralta ha sido considerado el rejoneador más importante e influyente del siglo XX, con notables triunfos en prácticamente todas las plazas señeras del panorama nacional como Madrid o Sevilla.

El rejoneador Ángel Peralta
El rejoneador Ángel Peralta | EFE

El ilustre rejoneador sevillano Ángel Peralta ha fallecido a los 93 años a causa de un "fallo cardiaco", han informado fuentes allegadas al también conocido como 'Centauro de las Marismas'. Peralta (La Puebla del Río, Sevilla, 1925) es considerado el rejoneador más importante e influyente del siglo XX, con notables triunfos en prácticamente todas las plazas señeras del panorama nacional como Madrid o Sevilla.

A sus éxitos en solitario hay que sumar los que cosechó junto a su hermano Rafael, o los que sumaron igualmente los dos hermanos con Álvaro Domecq y Álvaro Lupi, llegando a darse a conocer como los 'Cuatro Jinetes de Apoteosis', allá por los años 60. Todavía se desconoce donde serán velados los restos mortales de Peralta, ni tampoco dónde será enterrado.

EFE | Madrid | 07/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.