Publicidad
EN EL PRÓXIMO CURSO HABRÁ SEIS CENTROS MÁS
Estudiantes 'excelentes' revelan sus secretos para triunfar
Es un fin de curso especial para unos alumnos 'de nota'. Son los estudiantes del 'Bachillerato de Excelencia' que este año se ha puesto en marcha en un instituto de la Comunidad de Madrid, y que el próximo curso se extenderá a otros seis centros públicos. Estos chavales "sobresalientes" nos cuentan cómo preparan los exámenes finales: nada de dejarlo todo para el último día.

La Casa Mer espera llegar a un acuerdo con las administraciones para exhibir sus espectaculares fondos
La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia
Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

Estreno literario
El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.