6.199728

Publicidad

Navidad 2020

Encendido de las luces de Navidad de Madrid, streaming en directo

Las luces de Navidad de Madrid se estrenan este jueves 26 de noviembre y permanecerán encendidas hasta el 6 de enero. Sigue aquí en directo el evento en Madrid.

Desde este jueves 26 de noviembre, las principales calles de Madrid lucirán las luces para la Navidad 2020, en un año marcado por la pandemia de coronavirus.

Los millones de bombillas navideñas que se estrenan este jueves 26 de noviembre brillarán todas las tardes hasta el próximo 6 de enero de 2021 entre las 18:00 horas y las 00:00 horas de la noche.

El Ayuntamiento de Madrid ha aclarado que la iluminación de Navidad de Madrid respeta el medioambiente y cumplirá obligaciones de eficiencia energética, iluminando más, aseguran, pero consumiendo menos.

Habrá luces nuevas de Navidad en el tramo de la calle Alcalá, entre Sevilla y Sol, en el eje Prado-Recoletos, en el barrio de Sanchinarro y en el de Las Tablas. Además, en el remodelado entorno de Joaquín Costa también se podrán ver nuevos alumbrados de Navidad.

Este año se han incorporado banderas españolas luminosas que estarán colocadas en Nuevos Ministerios, en la calle Rubén Darío, Joaquín Costa, Colón y el eje Prado-Recoletos. Estas luces han levantado críticas, para algunos creen que no debería mezclarse este símbolo con las fiestas de Navidad 2020.

Sigue aquí el encendido de las luces de Navidad de Madrid, streaming en directo