Publicidad

NUEVOS AIRES EN LA ZARZUELA

El Teatro de la Zarzuela sale a la búsqueda y captura de nuevo público con su iniciativa 'SúmaT a la Z'

El objetivo es abrir el Teatro de la Zarzuela a un nuevo público. Innovar para crecer y crecer para convertirse en un centro cultural de referencia en el Madrid del siglo XXI.

El Teatro de la Zarzuela abre sus puertas y ventanas a nuevos aires y tendencias artísticas. Para ello, lanza la campaña “SúmaT a la Z” con el objetivo de atraer a nuevos espectadores, especialmente jóvenes, a través de conciertos de música, exposiciones y conferencias.

El Teatro de la Zarzuela es, desde hace 160 años, referente internacional de un género único en el mundo donde miles de espectadores, nacionales y extranjeros, disfrutan anualmente de un amplio programa de actividades.

Sin embargo, los tiempos cambian así como las tendencias artísticas y culturales. Por ello, el Teatro de la Zarzuela ha decidido renovarse y ofrecer otro tipo de espectáculos que atraigan nuevos espectadores, especialmente a los más jóvenes.

“Tenemos un público fiel y extraordinario al que vamos a seguir ofreciendo los mejores acontecimientos mundiales del género pero también queremos ofrecer otro tipo de alternativas culturales como conciertos de música clásica, pop, exposiciones de arte, conferencias, presentaciones de libros y todo tipo de eventos. Incluso vamos a contar con un ambigú, un pequeño bar de copas donde poder disfrutar y relajarse. Queremos que el Teatro sea un foco vivo de cultura, imprescindible para todos aquellos que quieran pasárselo bien” asegura Daniel Bianco, director del Teatro.

Para dar visibilidad a esta renovación, el Teatro de la Zarzuela lanza la campaña “SúmaT a la Z” con un video-clip donde un cazador invisible va atrayendo nuevos espectadores por todos los rincones de Madrid.

Publicidad