79.856000

Publicidad

Coronavirus

El antes y el después de la Semana Santa en Ronda por el coronavirus con las maravillosas fotografías de Jon Nazca

La Semana Santa se ha visto limitada en cada casa debido al coronavirus. Jon Nazca, un fotógrafo con dos décadas de experiencia, ha fotografiado los rincones de Ronda.

En resumen

  • Ronda es una localidad de Málaga

Termina una Semana Santa invadida por coronavirus y con todos en casa para evitar que aumenten los contagios. La pandemia ha dejado a millones de españoles encerrados en casa sin poder desfilar por las calles, tras las procesiones.

Una de las celebraciones más conocidas, sobre todo en Málaga, es la de Ronda. Allí, un fotógrafo conocido llamado Jon Nazca ha fotografiado lo que debería haber sido y lo que no fue.

Para ello, comenzó a fotografiar los lugares en los que él anteriormente había sacado alguna fotografía. La novedad está en que en esas fotografías, Nazca añadió por encima las que hizo anteriormente.

De esta forma, una Semana Santa de lo más "casera" y solitaria, quedará en recuerdo. Por lo que no fue y pudo ser y por lo que fue en tiempo atrás. El número de contagios de coronavirus en España supera los 160.000.

La entrada 'Le Portail du Cloitre' en la fachada norte de la catedral de Notre Dame de París

El debate sobre Notre Dame: ¿Pagar por entrar en una catedral?

La reapertura de la catedral de Notre Dame se produce en medio del debate planteado por el Gobierno francés y rechazado por la Iglesia sobre si los visitantes deberían pagar por entrar en el histórico templo.

Oncala, Soria, el Pueblo del Acebo

Oncala: el refugio navideño donde el acebo es el gran protagonista

Oncala, un pequeño pueblo de Soria de apenas 18 habitantes viviendo habitualmente, celebra todos los Diciembres del año su Feria del Acebo, este año en el Puente de la Constitución. Es famoso por sus bosques de Acebo, de los mayores de Europa. Hay mercadillo del Acebo, talleres para enseñar a hacer adornos y rutas turísticas por los acebales que están abiertos a cualquiera que quiera verlos.